top of page
  • whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Comes y comes y no subes de peso.

Actualizado: 30 abr 2020

Eres de las personas que se alimentan constantemente y prueban todo tipo de tratamientos para aumentar su peso y no logra resultados, bueno pues este blog es para ti, esta demostrado que con una adecuada alimentación lograras esa meta de aumentar tu peso a lo deseado, veamos.


Existen personas que comen, comen y nunca engordan. Son individuos que tienen una serie de características físicas que el resto no tiene. Vamos a explicar cuáles son.


“No mires el reloj, haz lo que este hace: seguir adelante” Una de las frases deportivas con un carácter más lírico, resulta muy fácil que venga a la mente en los momentos adecuados.

Son dueños de un metabolismo envidiable que más de uno quisiera estar en su lugar. Comen, comen y nunca engordan. Esa es la impresión que dan a simple vista. Ellos son los ‘eternos flacos’, esas personas delgadas que desconocen el sacrifico de una dieta, al menos para bajar de peso. Parece claro que estos individuos tienen una serie de características físicas que el resto no tiene. Por ello, en Life Green nos queremos detener en ellas para entender el por qué de esa incapacidad por subir de peso. Es cierto que la genética y el estilo de vida influyen, pero ¿son esas siempre las causas?


¿Lo has intentado todo y no hay manera de ganar ni tan siquiera un gramo?


En primer lugar, deberás pesarte y calcular tu índice de masa corporal (IMC). De esta forma, sabrás cuál es tu grado de delgadez y aproximadamente cuánto necesitas ganar para estar en tu peso normal.


1. Cambia tus hábitos alimentarios


Subir de peso es un proceso que requiere ante todo fuerza de voluntad y motivación, a la vez que constancia y seriedad. Cuando se trata de hacer cambios en el modo de alimentación, ya sea añadir o suprimir distintos alimentos, es probable que nos lleve un tiempo acostumbrarnos a estos nuevos hábitos. Si no te ves capaz de incluir todas las pautas al mismo tiempo, puedes hacerlo poco a poco hasta que acabes por incorporarlas todas.


Aumenta tu consumo de proteína

La proteína es un nutriente que juega un papel muy importante en la difícil tarea de ganar peso. Impide que las calorías que ingerimos se acumulen en forma de grasa en el cuerpo y en su lugar se transformen en músculo. Además, sacia mucho más que otros nutrientes y, por consiguiente, disminuye el apetito y te impulsa a consumir menos calorías. Normalmente, se recomienda entre 1,5 g y 2,2 g de proteína por cada kilo de peso.

Elige alimentos con un alto contenido calórico

Existe una variedad de alimentos que se caracterizan por tener una elevada densidad energética.Esto es, un alto contenido de calorías en relación a su peso, lo que les convierte en una opción excelente para subir de peso.Algunos alimentos ricos en calorías incluyen los cereales, los productos lácteos (ricos en grasa), la carne, los frutos secos, los tubérculos, las grasas y aceites, los aguacates, etc.

2. ¿Qué pueden hacer los delgados cuando no engordan?


Los expertos en esta materia indican que es importante aumentar unas 300 a 500 calorías diarias, a través de grasas saludables como el aceite de oliva. También se pueden incorporar otros suplementos como nueces, mantequilla de maní y otros productos alimenticios concentrados que tienen proteínas y carbohidratos.


3. Practica ejercicio


El entrenamiento de resistencia, por ejemplo, ejercicio con pesas, es una buena forma de impedir que las calorías se conviertan en grasa y se transformen en su lugar en masa muscular.Haz ejercicios con pesas entre 2 y 4 veces a la semana y vete añadiendo peso y volumen poco a poco.



Otros tips


1. Realiza 3 comidas al día repletas de proteína, carbohidratos y grasa.
2. Evita consumir muchas verduras, son muy saciantes y llenan tu estómago.
3. Toma leche.
4. Utiliza platos más grandes.
5. Come fruta que sea fácil de masticar.
6. Evita beber agua antes de las comidas, ya que tu estómago se llenará de agua y comerás menos.
7. Respeta tus horas de sueño: duerme al menos 7h diarias.

Pero ante todo, no olvides basar tu alimentación en productos naturales y frescos.

Los alimentos procesados contienen muchas sustancias que favorecen el aumento de

peso. Sin embargo, al consumir estos productos no solo ganarás kilos, sino también problemas de salud. Llena tu carro de la compra con alimentos saludables, sigue las pautas arriba descritas y pronto la báscula empezará a aumentar.


Recuerda que adicionalmente puedes apoyarte con suplementos que aumenten la fibra de tu cuerpo, tu masa muscular y tu energía, ayudando a hacer de este proceso un resultado mas efectivo, obteniendo realmente lo que tanto buscabas.


A continuación te dejare algunos de nuestros complementos nutricionales que no deben faltar al momento de empezar esta tarea de subir de peso.



Embrio Pat


es un complemento muy importante al momento de querer aumentar tu peso, ya que este tratamiento poco a poco aumentara de manera satisfactoria tu masa muscular, mostrando resultados óptimos para el proceso que quieres lograr, adicionalmente aumentara tus defensas y mejorara tu nivel de energía, contribuyendo en tus actividades diarias, pero lo mas importante ayudando a que tu peso aumente sin generar efectos dañinos en tu organismo,


¡QUE ESPERAS, PÍDELO YA!








Factor Plus


es un complemento sumamente importante al momento de querer aumentar de peso ya que garantiza un aumento en tu masa muscular en poco tiempo, generando resultados en pocas semanas, este complemento nutricional apoyara tu dieta para lograr el objetivo que tanto deseas, ya que provee gran cantidad de proteínas que aportan al crecimiento optimo de tu masa positiva.


¡ PÍDELO AHORA!





¡AHORA HAS QUE TU SALUD SEA UNA PRIORIDAD NO UNA OPCIÓN!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page