top of page

Perder peso sin dejar de comer es posible

Actualizado: 30 abr 2020

¿Es posible adelgazar sin hacer dieta? Las "dietas milagro" no suelen funcionar. Lo mejor para perder peso es hacerlo con sentido común. ¿Cómo? A continuación te dejo unos tips que si pones en practica te dejaran sorprendido.


Perder peso es uno de los retos que muchas personas se plantean cuando se empieza a acercar el buen tiempo. Para conseguirlo, existen muchos métodos, pero a todas y todos les gustaría saber cómo adelgazar sin hacer dieta, para qué negarlo. De hecho, periódicamente, escuchamos la aparición de alguna "dieta milagrosa" o de algún tratamiento para perder peso. Pero ¿y si el camino fuese más fácil? ¿Y si siguiendo algunas reglas sencillas se puede conseguir? Veamos como.


“Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo.”


1. No pases hambre. Pasar hambre es una forma muy peligrosa de perder peso porque el cuerpo no recibe los  nutrientes esenciales para su funcionamiento, recuerda que el hecho de dejar de comer genera distintas enfermedades en el organismo ya que este al no contar con los nutrientes necesarios tu cuerpo empieza a buscar maneras de auto-alimentarse generando daños incluso irreversibles en tu organismo.


2. Come un poco menos. Poco a poco, intenta comer un poco menos. Con el tiempo, esta costumbre se convertirá en hábito y conseguirás saciarte con menos. poco a poco con la una mejor alimentación veras como tu cuerpo reacciona de manera favorable sin necesidad de dañar sus funcionamientos normales.



3. Bebe medio litro de agua media hora antes de desayunar, comer y cenar. El agua es un poderoso “saciante”; ingerir un par de vasos 30 minutos antes de la comida, le permite a tu cuerpo sentirse más lleno y, por consiguiente, tomar decisiones más inteligentes sobre las calorías que atañe cada alimento. En otras palabras, te hace comer menos sin generar daño a tu organismo.




4. Practica yoga o pilates. Benefician a tu salud y te ayudan a respirar mejor. Un cuerpo bien oxigenado tiene más posibilidad de perder peso. adicionalmente te brindara los siguientes beneficios Quemaras calorías, Reducirás la ansiedad y el estrés, que son factores asociados al sobrepeso, Permitirá controlar la respiración y favorecer la circulación sanguíneo y Mejorara la digestión, permitiendo que el organismo aproveche al máximo los nutrientes de los alimentos y evitando la acumulación de grasas.




5. Duerme una hora más cada noche. Una persona que no duerme bien tiene más ansiedad, lo que puede llevar a picar más entre horas. Si no duermes bien en la noche, podrías causar desequilibrios hormonales que podrían hacerte sentir hambriento cuando realmente no necesitas comer.

“Las hormonas del apetito leptina y grelina se fabrican predominantemente durante el sueño, lo que significa que las personas tienen un menor sentido de saciedad si no obtienen suficiente sueño”.

6. Come mucho más despacio, te saciarás antes. Comer deprisa está completamente desaconsejado por los médicos y no es nada bueno para nuestro organismo. Además, si estás a dieta y te gustaría adelgazar, tienes un motivo más para masticar despacio, ya que un estudio reciente sugiere que reducir la velocidad a la que ingerimos los alimentos puede ayudar a perder peso.


Un análisis más detallado de los resultados de este estudio revela que comer despacio ayuda a adelgazar, especialmente si esta práctica está acompañada de dormir las horas adecuadas, de no saltarse el desayuno con regularidad y de no cenar habitualmente inmediatamente antes de acostarse. No obstante, la investigación tiene algunas limitaciones, que son que se enfoca en los participantes con diabetes tipo 2, que hay pocos individuos de avanzada edad y que no tiene en cuenta los niveles de ejercicio físico o cantidad de alimentos consumidos.

7. Es bueno comer ensaladas, verduras y sopas. Llenan sin engordar tanto como otros alimentos.Cuando se quiere bajar de peso lo primero que se viene a la mente son las ensaladas, este alimento contiene muchas verduras por lo que nos aportan muchos nutrientes necesarios para mantener un organismo saludable.


8. Haz deporte al menos tres veces por semana. El ejercicio aeróbico o cardiovascular es el más recomendado para quemar la grasa, ya que utiliza esta como combustible. Además, puede ayudar a reducir el colesterol.


se dice que a grandes rasgos, el ejercicio aeróbico utiliza la grasa como combustible o fuente de energía. Esto lo hace una buena opción para ayudar a reducir la grasa que se encuentra debajo de la piel. Además tiene otros beneficios como reducir la presión sanguínea, bajar los niveles de colesterol y de azúcar en sangre. También puede ayudar a mejorar la capacidad pulmonar y de obtención de oxígeno, reafirmar los tejidos y mejorar la salud cardiovascular. Las actividades más comunes de este tipo de ejercicio son correr, caminar, trotar, nadar, pedalear, etc.

9. Come en casa, siempre que sea posible. Creemos que la comida casera aporta numerosos beneficios para la salud física y emocional. Las recetas tradicionales, realizadas con productos frescos y más nutritivos, nos permiten conocer lo que comemos. La comida casera nos ayuda a consumir las raciones adecuadas de cada uno de los diferentes grupos de alimentos: fruta, verduras, cereales integrales, carnes magras, huevos, pescados o legumbres…, sin lugar a dudas, la más saludable. Además, el cocinar como tú lo harías en tu casa, implica utilizar materias primas de primera calidad y no utilizar conservantes ni colorantes u otro tipo de componentes menos saludables.




10. Mastica chicle de menta muy fuerte, eso evitará que piques entre comidas. El chicle y otras cosas que no imaginas que adelgazan. No se mencionan en las dietas, pero tienen su peso… – Mascar chicle. Pues sí, mascar chicle sin azúcar una hora por las mañanas calma el hambre y te hace comer menos al mediodía; unas 70 calorías menos.



11. Ser vegetariano tiene sus ventajas. La dieta debe tener un 80% de verduras, frutas, legumbres y cereales. Una alimentación sana pasa por seguir el modelo mediterráneo con alimentos integrales biológicos. los alimentos vegetales gracias a su combinación de fibra, proteína y baja densidad energética, las verduras crucíferas son los alimentos perfectos si estás intentando perder peso. Al mismo tiempo, son muy nutritivas y contienen sustancias anti-cancerígenas



13. No hay que retirar el 100% de las grasas. Si te privas de las grasas, tu cuerpo se volverá peligrosamente eficiente para guardar las grasas cuando vuelvas a comer normalmente.


Finalmente recuerda que es muy importante mantener limpio tu organismo, existen varios alimentos que mantienen nuestro sistema digestivo limpio tales como los vegetales verdes, otros nos ayudan a limpiar nuestros riñones tales como la piña y el arándano, a pesar de esto es muy importante purgar nuestro organismo una vez al año, esto facilitara la correcta digestión y mejorara la absorción de los nutrientes que nos brindan los alimentos, y por ultimo enfocándonos con respecto a la perdida de peso, purgarse cada 6 meses evitara la acumulación de grasas negativas dentro de nuestro organismos evitando que subamos de peso.


A continuación te mostrare dos productos importantes para mantener limpio tu organismo y ayudarte a controlar de manera mas eficiente tu peso.



Silimarina este complemento desintoxicante mantendrá tu hígado totalmente libre de grasas, ayudando no solamente a regular y a perder peso, si no que ademas por sus propiedades ayudara a encapsular grasa en todo tu organismo y eliminarlo de manera natural, disminuyendo problemas comunes de salud como el colesterol, exceso de peso, mal aliento, hígado graso, sudoración excesiva, etc......., problemas acusados principalmente por la falta de limpieza en nuestro organismo y el exceso de grasa en el hígado. Su consumo ayudara poco a lograr que nuestro organismo poco a poco regule su peso y a su vez eliminara enfermedades causadas por las grasas en nuestro organismo y lo mejor es que no te pide ¡DIETA!

¡QUE ESPERAR PARA ADQUIRIRLO!



Clorofila este suplemento alimenticio que funciona como purgante dentro de nuestro organismo, limpiara de manera sana, es decir, sin atacar la flora intestinal, mejorando no solo el funcionamiento digestivo e intestinal, sino también mejorando el sistema renal y circulatorio, en un proceso de 30 días limpiara todo tipo de toxinas dentro de tu organismo tanto en tu sangre como en tu sistemas digestivo y urinario, eliminando dolores de cabeza, problemas de inflamación digestivo y transito lento, limpiando completamente nuestra orina, garantizando una sensación total de bienestar en nuestro organismo. es un complemento ideal cuando quieres bajar de peso ya que un organismo limpio absorbe y reacciona mejor a cualquier tipo de tratamiento que realices.


¡AHORA HAS QUE TU SALUD SEA UNA PRIORIDAD NO UNA OPCIÓN!

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page